Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

HOLA!

ESTE ESPACIO ES DE USTEDES,  POR USTEDES  Y PARA USTEDES...
POR LO TANTO EN ESTA ENTRADA PODRÁN EXPRESAR SUS INQUIETUDES
LO QUE LES GUSTA O NO DE LA ASIGNATURA, SI LES GUSTA LA FORMA EN QUE LA IMPARTO...
EN FIN...TODO LO QUE USTEDES DESEEN, LA ÚNICA LIMITANTE ES QUE NO
PERDAMOS DE VISTA LO APRENDIDO...EL COMENTARIO HA DE SER RESPETUOSO
Y CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE MEJORARNOS TODOS OK ????

ADELANTE!!!

ESPERO SUS COMENTS!!!!!

4 comentarios:

  1. hOla maestra pz la verdad yO no tenia ninguna inconforemidad hasta hace una shoras y la verdad se me hace muy injusto q la direcsion aya echo este tipo de movimietos sin aver consultado antas a los aulmnos afectados q somos nosotros para mi me s demacido ingusto porque este problema se devio aver encontrado desde antes de que se empesara el siclo escolar 2011-2012 (si no digo el punto presiso de mi inconformidad es porque usted nos pidio que no la dieramos a conoser

    ResponderEliminar
  2. mmm....io no tengo NINGUNA inconformidad.... al contrario....me gusta mucho la forma en que imparte su clase....
    ....ya que en algunas ocasiones nos hace reír con los comentarios acerca del tema que estamos analizando....
    ....en fin me gusta mucho como imparte la clase de Formacion Civica y Etica....
    bye!!!!!

    Jacqueline

    ResponderEliminar
  3. ja yo amo totalmente su clase es muy divertida y graciosa aparte que nos deja con un gran conocimiento , porque en mi caso si se me queda lo que nos enseña y pues espero que siga haciendo asi su clase :D saludos

    la quiero ...

    ResponderEliminar
  4. hola maestra solo quiero decir que mientras nos dio clases no tuve ninguna inconformidad al contrario me parecio muy biencomo dava sus clases, y ojala siga haci en su nueva escuela y se acuerde de nosotros, solo quisiera darle una sugerencia, k abriera un espacio para la tecnica 61 para k sigamos en contacto pues me imagino que tambien va a utizar el blog en la otra escuela, en fin cuidese, y suerte la vamos a eztrañar

    ResponderEliminar